Redes Unidas de Liberación Planetaria



Esta es la página oficial de la Confederación Gaia, una red mundial basada en intenciones de cooperación y unidad entre varios grupos autenticos y personas que están trabajando por los mismos objetivos de Liberación y Paz, a pesar de sus diferencias aparentes.

¿Qué es una confederación? Es, por definición, una estructura flexible que no mantiene autoridad alguna (en contra de una federación), en la que todos los miembros siempre mantienen autoridad sobre sí mismos y en la cual se respetan sus diferencias. El propósito de la estructura es el apoyo mutuo y la armonía en acción. La Confederación Gaia se basa simplemente en una intención energética, no hay cuota, no hay deber de cooperación requerido, todo depende de la libre voluntad de cada miembro caso por caso.

Los miembros de la Confederación Gaia están conectados a través de la declaración de fundamento:

"Nosotros, como miembros de la Confederación Gaia, reconocemos que, a pesar de cualquier diferencia aparente, todos estamos trabajando por el mismo objetivo de liberación y paz para el planeta Tierra y todos sus habitantes, el respeto de la ley universal y la plena conexión con Una Fuente/Un Creador de todo ser viviente.

Entendemos que esta confederación no está creada con una estructura “hiera-archi-ca”, es una estructura constructiva ligera que nunca puede estar centrada en algunos de sus miembros. Todos los miembros de la confederación son iguales.

Reconocemos todas nuestras individualidades, que todos tenemos nuestro propio camino, y por lo tanto no estamos encuadernados por dogma y nuestras opiniones diferentes son respetadas.

También entendemos nuestra unidad y aquí es de donde esta confederación brota: a medida que todos trabajamos por el mismo objetivo, reconocemos la necesidad de apoyarnos unos a otros tanto cuanto nos sea posible, ya que el camino de toda vida natural es apoyar el uno al otro.

Reconocemos que todos tenemos un papel, una pieza del rompecabezas, un propósito único y un lugar dentro del mándala que formamos juntos.

Entendemos que muchos cambios están ocurriendo en la Tierra y muchos más están por venir y por lo tanto son necesarias nuestra unión y cooperación para una transición armoniosa y estable.

Entendemos que esta confederación nunca nos puede atar a ningún deber que no sea conforme con nuestra libre voluntad. Es simplemente una intención energética para crear armonía y unidad dentro de la red de liberación y paz.

Confederación Gaia"

Esta Confederación no tiene vocación para crear contenido. Todo el contenido y las opiniones creadas por sus miembros implican sólo a ellos mismos. La Confederación no tiene ningún representante oficial, ni siquiera sus miembros. Acciones coordinadas pueden ser organizadas cuando sea el momento adecuado, sólo si todos los miembros están de acuerdo por unanimidad. Por lo tanto todas las acciones y los mensajes que no estén publicados en esta página oficial no pueden ser considerados como hechos en el nombre de la Confederación.

Nuestro símbolo es el girasol, que es un buen símbolo bonito en sí mismo, y su área de semillas es un hermoso vórtice basado en phi, el número de oro.
Ofrecemos varios otros diseños y fotos para que sean utilizados y compartidos por los miembros (clic aquí para encontrarlos, también puede crear el suyo propio y enviárnoslo), e invitamos a los que estan resonando, a usar este símbolo ampliamente como un símbolo de nuestra unidad y armonía mundial.

A continuación se muestra la lista de todos los miembros a esta fecha, por orden alfabético, y por idioma (no por nacionalidad). Sólo añadimos aquellos sitios Web que se han puesto en contacto con nosotros directamente y que han decidido unirse. Si desea unirse, por favor envíe un e-mail a: gaiaconfederation@yandex.com. También estamos traduciendo esta página a todos los idiomas. Si usted no ve la suya, puede traducir esta página y enviárnosla.

Nota: No es posible para nosotros añadir a todos las personas que quieren unirse al sitio Web. Podemos agregar solo, otros sitios Web. Cualquier persona puede unirse como un individuo sin ponerse en contacto con nosotros, simplemente decidiéndolo. Puede entonces usar nuestro símbolo para mostrar su conexión con la Confederación.

Alemán :

www.antharius.de https://earthlovelution.wordpress.com/ https://endlichfreileben.wordpress.com http://www.groenland15.com/pinnwand/ http://www.tor-ins-licht.de/ http://transinformation.net http://raum-bewegung.at

Chino :

http://www.golden-ages.org http://hkpfc-datacentres.blogspot.com

Francés :

https://www.facebook.com/audeladesecrans http://lechemindeleveil.blogspot.com/ http://conscious-news.blogspot.fr/2015/04/accueil.html http://www.etreplus.fr/pages/index.php http://galaxie109.blogspot.ca/ http://lenouvelagedor-sistarseha.over-blog.com/ http://www.lapierrecintamani.sitew.ca/ http://portail2012-fr.blogspot.fr/ http://pfcevenement.blogspot.fr/ http://lasphrebleue.blogspot.com/

Holandés :

http://be-wust-zijn.com/ http://www.buitenaards.net/ https://eventnl.wordpress.com/ https://opwegnaarzielsvreugde.wordpress.com/ http://wakkeremensen.blogspot.nl/

Húngaro :

http://felemelkedes.blogspot.hu http://2015attores.blogspot.hu http://2012portal-hungary.blogspot.hu/

Inglés :

http://21stcenturysuperhuman.com/ The Portal-Intel https://ascendingstarseed.wordpress.com/ http://childrenofthesun.org/ http://earth-liberation-movement.blogspot.com/ http://theearthplan.blogspot.com Event Reference http://www.naturallybetter.tv/naturally-better-presenters/india-irie-sanatana-dharma/  god-messages.com http://goldenageofgaia.com/ http://www.fixtheworldproject.net/ iamavatar.org http://www.thelightheartcenter.org/ http://www.merlinsalchemyoflight.blogspot.com http://www.messengerof.info/ http://www.naturallybetterclinics.com/ https://ontheroadtosouljoy.wordpress.com/ http://prepareforchange.net The Promise Revealed http://www.power-of-presence.com http://www.pure-light-wellness.com/ Recreating Balance http://www.redpilloracle.com/ http://rimamontoya.com/event-support-group/ smaly7.blogspot.com www.youtube.com/starseedactivate http://www.tachyoncounseling.wordpress.com/ http://tachyonis.org/ http://ufos-disclosure.blogspot.co.uk/ https://universalintention.wordpress.com/ VERITAS GALACTIC SWEDEN QUAN YIN CENTER COSMIC GAIA

Italiano :

http://groundcrewitalia.blogspot.com

Japonés :

http://groundcrewjapan.blogspot.com/

Rumano :

http://istoriagalactica.blogspot.com http://burebista2012.blogspot.ro

Turco

http://isigacagri2015.blogspot.com/


Media:

http://relax.barradio.eu/

4 comments: